AutoCAD para estudiantes [Descargar]

Autocad en español para estudiantes

Autodesk es quizás una de las empresas más consolidadas y reconocidas en el mercado de software orientado a la construcción y el diseño 3D. Su producto estrella, AutoCAD, es el más utilizado a nivel mundial por profesionales que se dedican al diseño y la realización tanto de dibujos y documentación en 2D como de modelaje en 3D con sólidos, superficies y objetos.

Desde hace algún tiempo, esta empresa tomó la iniciativa de ofrecer versiones gratuitas de sus programas para fines educativos. El objetivo no es otro que el de ser usado por cualquiera que desee aprender a utilizar la herramienta de diseño asistido más potente en el área de diseño y la construcción.

Así que si eres estudiante de arquitectura, ingeniería o estás realizando estudios de diseño de interiores o bien trabajas con temas de decoración de interiores, esta es tu oportunidad de obtener AutoCAD en español para estudiantes y aprovechar todos los beneficios que te ofrece este software, con el que poder presentar tus proyectos de manera profesional.

AutoCAD es sin duda, el mejor programa para diseño 3D.


¿Qué es AutoCAD para Estudiantes?

AutoCAD es un programa desarrollado por Autodesk para realizar proyectos de diseños. Su objetivo principal es apoyar el trabajo de los arquitectos e ingenieros, pues con este software es posible crear diseños y proyectos como construcciones, remodelaciones de casas, etc.

Entre los principales recursos que el programa ofrece está la posibilidad de crear objetos en 3D y referenciarlos, escalarlos y posicionarlos en diferentes puntos. Por ejemplo, existe la posibilidad de explorar la parte interna y externa de cualquier estructura u objeto (ya sea un coche o el interior de una casa) con una gran valor de detalles.

La versión de AutoCAD gratis en español para estudiantes no tiene ninguna limitación, es igual a cualquier versión comercial, sin dejar de lado ninguna función.

La única diferencia es que introduce una marca de agua en los archivos «Sólo para fines educativos«, aún así, ofrece el mismo poder y versatilidad de las versiones completas.

Por otra parte, el programa es capaz de realizar cálculos estructurales, interpreta dibujos y contribuye con la reducción de errores en el proyecto final, conquistando los más variados profesionales de esas áreas debido a la facilidad de producir diferentes ideas de manera ágil y verificar rápidamente si el resultado está quedando como se esperaba.

¿Cuáles son las ventajas de AutoCAD para Estudiantes?

  1. Descarga de AutoCAD para estudiantes gratis.
  2. Al ser estudiante, obtendrás acceso a una licencia válida por 3 años con serial y clave para que la instalación del producto sea totalmente legal.
  3. Acceso a recursos educativos para que puedas aprender a usar el software y sacarle el máximo partido.
  4. Podrás interactuar con las múltiples comunidades de estudiantes y compartir tus diseños/proyectos.
  5. Obtendrás acceso a Autodesk360, un servicio en la nube el cual también podrás simular proyectos.

Descargar AutoCAD gratis para MAC estudiantes:

Requisitos del sistema de AutoCAD para MAC 2020
Sistema operativo
  • Apple® macOS® Catalina v10.15 (requiere la actualización 2020.1).
  • Mojave v10.14.
  • High Sierra v10.13.
Modelo Apple Mac Pro® 4.1 o posterior; MacBook Pro® 5.1 o posterior; iMac® 8.1 o posterior; Mac mini® 3.1 o posterior; MacBook Air® 2.1 o posterior; MacBook® 5.1 o posterior.
Tipo de CPU CPU Intel de 64 bits (Se recomienda Intel Core Duo de 2 GHz o superior).
Memoria 4 GB de RAM (se recomienda 8 GB o más).
Resolución de pantalla Monitor de 1280 x 800 con color verdadero (se recomienda 2880 x 1800 con pantalla Retina).
Espacio en disco 3 GB de espacio libre en disco para la descarga y la instalación.
Dispositivo señalador Apple® Mouse, Apple Magic Mouse, Magic Trackpad, trackpad de MacBook® Pro o ratón compatible con Microsoft.
Explorador Apple Safari® 5.0 o posterior
Google Chrome ™ (para AutoCAD Web).
Idioma del sistema operativo Todos los sistemas operativos Mac OS X en los idiomas admitidos.

*Antes de descargar AutoCAD, es importante que tengáis en cuenta los siguientes requisitos mínimos establecidos por el proveedor que ha de tener vuestro sistema para usar AutoCAD para MAC.

AutoCAD para MAC descargar gratis

AutoCAD estudiantes para MAC se puede descargar gratis en español del sitio oficial de Autodesk. Simplemente has de rellenar el registro para tener una licencia estudiantil que podrás usar durante 3 años, luego de este periodo tendrás la posibilidad de renovar la licencia. Añadir que lo puedes instalar en 2 máquinas de forma simultánea. Asegúrate bien que descargas la versión de AutoCAD para MAC en español.

DESCARGADescarga AutoCAD para MAC

 

Descargar AutoCAD gratis para Windows 10 estudiantes:

Requisitos del sistema de AutoCAD 2020 para Windows
Sistema operativo Microsoft Windows 10 (solo 64 bits) (versión 1803 o posterior).
Procesador Básico: procesador de 2,5–2,9 GHz
Recomendado: procesador de 3 GHz o más
Varios procesadores: compatibles con la aplicación.
Memoria Básico: 8 GB, Recomendado: 16 GB
Resolución de pantalla Pantallas convencionales: 1920 x 1080, con color verdadero.
Pantallas 4K y de alta resolución:
Resoluciones de hasta 3840 x 2160 compatibles con sistemas de 64 bits con Windows 10 (y una tarjeta gráfica compatible)
Tarjeta gráfica Básico: 1 GB de GPU con 29 GB/s de ancho de banda y compatibilidad con DirectX 11.
Recomendado: 4 GB de GPU con 106 GB/s de ancho de banda y compatibilidad con DirectX 11.
Espacio en disco Mínimo 6,0 GB.
Explorador Google Chrome™ (para la aplicación web de AutoCAD).

*Antes de descargar AutoCAD, es importante que tengáis en cuenta los siguientes requisitos mínimos establecidos por el proveedor que ha de tener vuestro sistema para usar AutoCAD Windows.

AutoCAD gratis para Windows 10

AutoCAD estudiantes para Windows se puede descargar gratis en español de la misma manera que el AutoCAD para MAC, del sitio oficial de Autodesk. Simplemente has de rellenar el registro para tener una licencia estudiantil que podrás usar durante 3 años, luego de este periodo tendrás la posibilidad de renovar la licencia. Añadir que lo puedes instalar en 2 máquinas de forma simultánea. Asegúrate bien que descargas la versión de AutoCAD para Windows 10 en español.





DESCARGADescarga AutoCAD para W10

 

Preguntas frecuentes sobre AutoCAD estudiantes:

¿La licencia de estudiante dura para siempre?
No. Sólo la podrás utilizar durante los siguientes 3 años. Es posible renovarla una vez consumido este periodo de tiempo, Autodesk te proporcionará en su momento un número de serie y una clave para poder hacerlo.
¿Se puede utilizar la licencia gratis en varios ordenadores?
Sí, se puede utilizar la licencia de AutoCAD Estudiantes en dos ordenadores diferentes de manera simultánea.
¿Cómo me puedo descargar las actualizaciones?
Las actualizaciones disponibles para tu licencia de uso no son automáticas, por lo que deberás descargarlas directamente desde la sección de «Education Community» situada en la web oficial de Autodesk.
¿Hay alguna comunidad de usuarios de AutoCAD?
Por supuesto, existen comunidades de estudiantes activas en donde se pueden compartir los diseños y opinar sobre los de otros usuarios.

 

Lo más reciente en WikiCAD:

Bloques AutoCAD para descargar gratis: Cama individual básica 90×190 modelo 2 Tamaño: 8kb. Nombre: Cama individual básica modelo 2 Familia: ...
Leer Más
Bloques AutoCAD para descargar gratis: Cama sencilla básica 90x190 Tamaño: 8kb. Nombre: Cama individual básica Familia: Mobiliario – Camas individuales ...
Leer Más
Bloques AutoCAD para descargar gratis: Cama sencilla individual 90×190 Tamaño: 9kb. Nombre: Cama individual sencilla Familia: Mobiliario – Camas individuales ...
Leer Más
Bloques AutoCAD para descargar gratis: Cama sencilla individual 200x100 Tamaño: 9kb. Nombre: Cama individual 200x100 Familia: Mobiliario – Camas individuales ...
Leer Más
Bloques AutoCAD para descargar gratis: Cama doble 150x200cm vista en planta Tamaño: 23kb. Nombre: Cama doble sencilla con mesita de ...
Leer Más