BLOQUES CAD DE MOBILIARIO

Escoge una categoría para ver y descargar los más de 1100 bloques CAD de mobiliario en 2D:

Camas/Dormitorios

+300 diseños: Camas individuales, camas dobles, cama con mesita de noche, dormitorios. Bloques de camas en vista en planta, elevación frontal y vista lateral.

Sofás/Sillones

+260 diseños: Bloques gratis CAD de sófas, sofás dobles, sofás de 4 plazas y sillones. Bloques en vista en planta, elevación frontal y vista lateral.

Sofás con sillones

+120 diseños: Bloques gratis de sófas con sillones, sofá y sillón en comedor, sofás con sillones y lámparas, sofás con sillones y mesita de comedor. Bloques en vista en planta, lateral y vista en alzado.

Mesas CAD con sillas

+180 diseños de bloques CAD de mesas con sillas: mesas con 2 sillas, 3 sillas, 4 sillas, y más de 5 sillas. Mesas de comedor, mesas de escritorio, mesas redondas, mesas cuadradas...
Bloques de mesas con sillas en vista en planta, elevación frontal y vista lateral.

Muebles auxiliares

+40 bloques CAD de muebles auxiliares; diferentes tipos de armarios, estanterías, espejos, guardarropa, colgadores, ... Bloques en vista planta, elevación frontal y vista lateral.

Sillas

+240 diseños de bloques CAD de sillas, sillas de comedor, sillas de escritorio y sillas de diseño. Sillas en vista en planta, elevación frontal y vista lateral.

Bloques AutoCAD gratis 2D

En wikiCAD encontrarás infinidad de diseños o bloques de AutoCAD totalmente gratuitos para tus proyectos y sin necesidad de registrarte.

Simplemente escoge el que más te guste, descárgalo y añádelo a tu programa de diseño 2D favorito.

Esta es tu librería online de bloques de AutoCAD 100% gratuita para que crear planos sea mucho más sencillo. Nosotros te facilitamos bloques para que no pierdas el tiempo elaborando esos diseños de interiores que tanto cuestan. Encontrarás planos de arquitectura e ingeniería para estudiantes y profesionales con la herramienta software CAD de Autodesk o programas de diseño para ordenadores, computadoras con Windows Microsoft o Mac Apple para PC y PC's portátiles.